López Moreno participa en la Semana Nacional de la Conservación

Lic. Lourdes López Moreno

31 de Octubre de 2012

México,D.F.- La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) organiza cada año la Semana Nacional de la Conservación, con el objeto de compartir mejores practicas para conservar la biodiversidad del país, manejar en forma sustentable los recursos naturales y apoyar proyectos que beneficien a las comunidades que viven dentro y alrededor de las Áreas Naturales Protegidas.

El pasado martes 30 de octubre se llevó a cabo la ceremonia oficial de la Semana Nacional por la Conservación 2012, en el Parque Nacional Lagunas de Zempoala, ubicado en los límites del Estado de México con Morelos, donde además se hizo la entrega del Premio a los ganadores del certamen Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012.

La diputada Lourdes López Moreno, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del H. Congreso de la Unión, entregó algunos de los premios, y en entrevista apuntó, "conservar el capital natural de México, a través de la conservación de su patrimonio natural, es crucial para garantizar el desarrollo del país, dentro de la actual Legislatura, estaremos trabajando fuertemente para poder lograr avanzar de la mano con estas importantes iniciativas de los distintos sectores que componen nuestra sociedad".

El acto fue encabezado por el titular de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas Luis Fueyo Mac Donald, y el C. Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, Morelos, Luis Graco Ramírez Garrido Abreu.

Ir al Sitio Oficial Ir al Sitio Oficial